Pues lo que pongo en la cabecera del post. A ver si tenéis algo por ahí o sabéis dónde comprarlos. Gracias
Pues se refiere a algun protector para que no se rayen las bielas, hubo antes alguien que los vendía. Estaré atento que también ando buscando....
Eso es, al menos es el que ví yo también, pero no se si es de vinilo exactamente. Pero protectores son.
crankskins.com ..yo pedi para las XT, y por 9€ o asi..me llego una carta con 5 protectores, 4 transparentes y uno rojos...
hola javiuchi, el forero manugian vende los protectores para las bielas xtr de pegatina , yo se las he comprado y bien ,un saludo
me decidí a pedirlos ahí.en la casilla donde pone BOTTON BRACKET TYPE seleccioné INTEGRATED.Mis bielas son xt...lo hice bien,qué quiere decir?
:chinchin Si os interesa el vinilo para proteger nuestras bicis, puedo conseguir vinilo transparente de alta calidad y el precio ronda los 15 la lamina de 1x1,26 metros, el curro de diseño y recortar para poner donde queramos lo hacemos cada uno para su bici. la
Si alguien se ve lo suficiente manitas, yo puedo conseguir laminas de vinilo de 1x1,26 m para que envuelvas toda tu bici siq uieres, saldria por unos 15, alquien se anima?????