Compro PSP fat, color blanco..!!

Tema en 'Electrónicos' iniciado por peke_dub, 20 Jul 2009.

1. peke_dub

peke_dub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso señores, que compro PSP modelo fat, exclusivamente en color blanco, no me interesa la slim 2000 ni la nueva slim 3000, unicamente la fat en color blanco, indiferente si esta preparada con firm o sin el, dado que hacerlo ahora mismo con Pandora es muy sencillo y lo haria yo, lo que si es indispensable es que pase por nueva, es decir, sin ralladas en la pantalla, ni pixels vagos o muertos, ni roces ni rascadas en carcasa delantera o trasera ni desconchada ni botones sueltos o rotos, ya que e visto varios anuncios por ahi donde se anuncian como nuevas a estrenar y cuando envian fotos parecen que las hayan tenido en una trinchera, ya que la necesito para un regalo par ami sobrino, escucho ofertas, ofertas coherentes por el modelo que es, que siempre sale la tipica oferta de 150 euros por una PSP modelo fat.. , me da igual que no llebe ningun accesorio como funda, o tarjeta, asi se abarata el precio, ya que no pagare 130 o 140 euros porque llebe funda o tarjeta, o cable de datos.

Saludos!!

Compartir esta página