Buenas buscaba un pulsómetro con GPS para poder cargar y descargar las rutas realizadas. Mirando por internet he visto uno que me convence bastante, el GlobalSat 625 M. Las funciones que trae son: Función cardío ·RC en continuo, precisión ECG ·RC en bpm o en % del RCmax ·Grafo del RC ·Transmisor codificado wearlink incluido. ·Own Code: transmisión codificada del RC ·Una zona objetivo con alarma ·Own Cal: control de peso (cal) ·Tasa de consumo de calorías (kcal/h) ·Own Index: índice semejante al VO2max Función Altímetra y gps .Gps para grabar los track de las rutas y despues pasarlas al pc ·Altitud instantantánea ·Grafo de altitud ·Desnivel positivo y negativo ·Velocidad vertical ·Alarmas de altitud Función barométrica ·Presión atmosférica/mar ·Presión atmosférica absoluta ·Grafo presión atmosférica ·Alarma Meteo ·Temperatura Función Brújula ·Muestra la dirección en grados y puntos cardinales, con indicador del Norte. ·Declinación ajustable: para utilizar la brújula, no se necesita poner el reloj en plano horizontal. Bueno si alguien tiene uno de estos o algo parecido escucho las ofertas. Gracias y un saludo.
Me parece que la marca Globalsat fabrica para Decathlon el Keymaze. Lo fabrica Globalsat y le pone el nombre de Decathlon Keymaze. Compara los dos para asegurarte, ya que hablo de oidas.
El Keymaze 700 lleva pulsómetro: Decathlon - electrnica instrumento de orientacin GPS GEONAUTE - Keymaze 700 GEONAUTE - corredores REGULARES que desean analizar sus prestaciones deportivas. En el segundamano.es tienes este nuevo: http://www.segundamano.es/asturias/reloj-gps-pulsometro-globalsat-gh-g625m-nuevo/a16999135/?ca=8_s
POR CIERTO ALGUIEN TIENEN UN GPS Qstarz Explore BT-Q2000? QUE TAL FUNCIONA PARA MTB? OS DEJO UN ENLACE CON LAS CARACTERISTICAS Qstarz Explore BT-Q2000 | ActivaGPS
Gracias a todos. Ya había leido por ahí el tema de que fabrican los keymaze. Gracias tambien por el enlace del segundamano. Por cierto tambien me podría interesar un Garmin Edge 305. Seguimos buscando.
yo tengo un keymaze 700 que podria interesarte, por 100 euros lo tienes puesto en casa con software completo que uso yo (no incluido de origen) espero tu respuesta