pues eso amigos busco estas dos cositas en buen estado , los pulsadores a poder ser unos lx o unos slx o deores., y el cambio igual, que esten en perfecto estado y sean baratitos ajaj dejadme ofertas en privado porfavor, y fotos al correo planet1984@hotmail.com gracias
no podras ponerlos con el cambio de 8 puesto que los saltos de cadena en 9v son mas cortos por estar los piñones mas juntos. un saludo.
Buenas compañero tengo unos pulsadores de 8v con manetas para frenos mecanicos incluidos por si te interesa tambien tengo las pinzas todo nuevecito nuevecito pileño!
Yo tengo unos pulsadores Shimano Alivio de 8v poco usados, si te interesan te los podría cambiar por algo de material tuyo más dinero? Un saludo.
yo tengo para vender unos duales el izquierdo xtr y el derecho deore con los cables de las pinzas y las pinzas incluidas mas discos de 6 tornillos y de regalo el mando dual deore izquierdo, por si te ineresa,de 9v . un saludo
A partir del lunes tendré disponibles unos mandos Deore de 9v, que por 19€ los tendrías en casa si te interesaran, si eso ya me dirás. De momento no tengo fotos para pasarte. Saludos.