Hola a todos estoy buscando unos pulsadores XT de este o del año pasado. Un saludo a todos Conseguido y montado
Ando buscando algo de segunda mano, de todas formas si no encuentro algo pronto ya os dire algo. Un saludo y gracias
El material XT es como los billetes de 500 que se sabe que existen pero nadie sabe donde estan. Vamos que al final los voy a tener que comprar nuevos
Pues por 70 € e imagino que te cobraran tambien los portes ¿ te compensa?,no creo que valgan mucho mas en una tienda. Cuando compro en la red pretendo ahorrarme unos € (por lo menos un 25% en material nuevo) sino, no compensa. Es mi opinión claro.
Hola munson, tiene que ser la maneta sola ya que los frenos mios son avid 7 y me van de fabula. Un saludo gracias por reponder a mi tema
Hola, yo tengo unos del 2009 (creo, al menos el resto de la transmision, lo era), el único problema es que nos los puedo hacer fotos ni enviar hasta despues de semana santa que no vuelvo de viaje, los venderia por 60€ puestos en casa, si te interesan, mandame un privi y lo vemos nada mas volver.
estimado VERTICAL: estas cosas es mejor por MP, ahora tengo la tentación de meterme por medio y decir que te los compro yo... respetaré a nuestro compañero sanchezlr, jejeje... pero estaré atento
Tomo nota, jejeje, y mira que suelo hacerlo y dejar luego el mensajito de "tienes un MP", pro me he despistado, será la hora, jejeje. Bueno, ahi estám, a la vuelta de la semana santa estarán disponibles para envío, bueno, mas bien lo estaré yo, jejeje, por cierto, tienen 2 salidas