soy novato en el tema de pulsometros, busco algo completo para no tener que cambiarmelo en mucho tiempo, que tenga pulsometro, altimetro, etc etc... en plan muñeca, tipo para llevarlo como 1 reloj,mandar ofertas y fotos x favor a mi email brimart19@hotmail.com gracias
Yo vendo Polar Rs800, con sensor gps, y banda de pulsometro, caja original, lapiz de infrarrojos y con 3 meses de uso por 300 negociables. Nuevo vale 500.
Hola yo tengo un polar axn 500 en muy buen estado que dejo por 150 . No se como ponerte el enlace pero si buscas con mi nombre (kinko) lo buscas enseguida. De todas formas decirte que no es específico para ciclismo, si lo quieres para andar en bici tienes otros más adecuados. Este es más en plan montañero (tiene barómetro, altímetro, brújula.. además de pulsómetro, claro). Saludos
amigo, yo en 2 ocasiones a tu correo te he enviado una oferta de un reloj de las caracteristicas que pides. No se lo que buscas, pero al menos responde a los correos agradeciendo la oferta y simplemente di que no te interesa.
lo siento amigo, aveces no tengo tiempo a responder a todos los emails que me envian ya que tengo poco tiempo para dedicarle al ordenador ( en mi casa lo utilizamos 4 personas y cuesta estar mas de 5 minutos seguidos ) , suelo responder casi siempre x eso... ya tengo uno apalabrado con otro compañero, te pido mil perdones y te agradezco tu oferta x supuesto. mucha suerte