Buenas, Compro mtb rígida 29er en talla M. Con ligera me refiero a menor de 13 kg. (vamos subiendo el rango de pesos) Presupuesto máximo: 700 euros. Salud!
Holaaa buenas yo te puedo vender mi bmc t02 con fos meses y sin estrenar,la vendo por me voy fuera a trabajar,carbono y xt slx
Me encantan las GT, pero en principio estaba buscando una 29er. De todas formas, si tienes un enlace si quieres pasámelo y la veo. Gracias!
Ah, ok! Lo he entendido mal, con lo de 700, pensé que te referías a la medida de la rueda (aunque no serían 700 sino 650) Vamos, que se me ha ido la olla. Hay por ahí algún enlace o fotos de esa GT?
Me parece que una 29 de menos de 11 kg por ese precio, va a ser que no. Espero equivocarme. Suerte con la compra
Quizás he sido muy optimista De algo más de peso también me vale sin problema. Edito el post. Muchas gracias.
No sé que interés tienes en poner mensajes sin sentido alguno, tu historial de posts es un popurí de "ups" en ventas de bicis que no son tuyas, entre otras cosas sin mucho sentido. Te he preguntado ya en que precio la vendes y no has contestado. Si es a 700, como digo en el post, te compro tu BMC nueva de carbono mañana mismo.
Fácil, ha hecho ups hasta llegar a los 50 mensajes para poner en venta su bici, que por cierto vende por 2200€ y cuyo anuncio upea varias veces al día. El usuario ese ha entrado al foro no para aportar sino para, exclusivamente, vender su bici sin aportar nada. Para eso está el milanuncios. Aparte de que debería ser baneado por tontoposteo y por subir su anuncio, yo a alguien así, que no aporta sino que va solo a vender, no le compraría nada.
Ya me parecía eso, pero el usuario tiene ya más mensajes. En fin, corramos un tupido velo. Continúo con mi búsqueda de rígidas veintinueveras, que pueden ser de 12 kilos y pico.
Mejor prefiero no contestar,porque si no me hechan de foromtb,aver si teneis mas falta de respeto los dos,que yo todavia no os faltado el respeto.gracias
Pero quien te ha faltado al respeto, hombre, además de tú mismo con esta contestación en la que pides que tengamos "mas falta de respeto"? Pero sin irme a tus faltas de ortografía, sigo diciendo que tus posts no tienen ningún sentido y para eso no hay más que echar un vistazo a tu historial. Si quieres continuar esta conversación de besugos, te ruego sea por privado. Intento comprarme una bici a con este hilo.
maestro escuela,tu tambien tienes faltas de ortografia,y te tiene que importar mi historial bien poco,por que yo no me meto con el tuyo, ok,gastate mas dinero en una bici churrita. hala sigue buscando tu bicicleta de 12 kilos,suerte maestro escuela.
Te equivocas, has sido tú el que te has metido en mi hilo y no una, sino dos veces, ofreciendo la bicicleta que a ti te daba la gana y sin contestar cuando te preguntaba por el precio, porque obviamente no se ajustaba a mi presupuesto, pero simplemente te interesaba publicitarla. Y te vuelves a equivocar en que no tiene que importarme tu historial. Si me quiero comprar una bici intento saber qué clase de persona me la vende y en tu caso está muy claro.
te estas equivocando maestro,yo soy nuevo en esto ok,y vi que querias una bici,y te ofreci la mia,pero despues me di cuenta de que,tu presupuesto es de 700,osea indiscutiblemente,ni mi cuadro te podrias comprar.