Compro rígida máximo 350 € en Madrid

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Juancar, 25 Oct 2009.

1. Juancar

Juancar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola amiguetes, un placer saludaros tras tanto tiempo.

Un amigo me ha pedido que le busque una rígida por un precio máximo de 350 €. Eso quiere decir que si es de 300 €, mejor que mejor.

Hoy por hoy es un globero pata negra, pero quiero que tenga la mejor bici dentro de ese presupuesto. Eso quiere decir que si la transmisión está para cambiar o la horquilla pasó a mejor vida, ni lo intentéis porque hay que comprar la bici tal cual sin cambiarle nada al menos en una temporadita corta.

Yo diria que su talla es la L, mide 1,85 m y tiene una entrepata de 85 cm.

A ver qué tenéis por ahí.

Un saludete :mrgreen:

Última edición: 25 Oct 2009
  2. Scotts

Scotts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si le interesa un cuadro bh spyro, direccion bielas octalin, tija y sillin por 150€. Si le interesa mandame un privado esta en Madrid un saludo

3. tuichy

tuichy Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo tengo una bici que te vendrá al pelo. Te cuento, El sabado 24 de octubre fui a comprarme una BH Sommet 6.6 en una tienda en Salamanca y llevado por los componentes, y por que era la que tenian alli, me cojí una talla 47, me tire al barro, y despues de darme un par de vueltas (la bici no tendrá ni 20 km) me he dado cuenta que no es mi talla, me tiraba la espalda por que iba muy inclinado, que mi talla teorica anda entre 43 y 45, asi es que me queda grande. Fui a descambiarla para cogerme una Treck ticket 10 que era la que en un principio tenia en mente, y me dijo el hombre de la tienda que no me la cambiaba que tenia que haberme asegurado de la talla, que probara con potencia mas corta etc, pero el hombre ha buscado vender antes que satisfacer al cliente, asi es que ahora me tengo que comer la bici nueva con patatitas.

Me costó 440 euros, pero es tal el disgusto de que no tengo la bici que quiero, por haberla cogido grande y haberme dejado llevar por los componentes, que estoy dispuesto a dejartela por 350 euros, Solo tiene dos dias de uso, a fecha de hoy, y la verdad, es que para ir con una bici que no es de mi talla y lesionarme los lumbares, estoy dispuesto a perder directamente esa diferencia, y poder comprarme la Treck de mi talla exacta que es la 44.

Creo que a tu amigo le vendrá al pelo, por que yo mido 1.74 y mi entrepierna es de 81.5, asi es que teniendo en cuenta la altura y entrepierna de tu amigo, esta BH le va perfecta, pero a mi se me queda grande por desgracia.

Quedo a la espera de tu respuesta, Soy Alberto de Salamanca y mi movil es 639077021.

4. tuichy

tuichy Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, se que es una locura querer perder 90 euros en dos dias, pero me he quedao fastidiao por tirarme al barro sin asegurarme de la talla exacta mia... nos hariamos un favor mutuo estupendo, y a estas horas de la noche aun me dura el cabreo por que el señor de la tienda me seguia intentando convencer que me quedará bien, que son cosas mias (que le vamos a hacer...). Lo dicho, iba a poner un anuncio ahora pero justo he visto tu anuncio y es el primer sitio donde la ofrezco.

Saludos.

5. tuichy

tuichy Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no me deja poner un anuncio por que aun soy demasiado nuevo en el foro, cachis... hasta que llegue a 50 mensajes.... tela marinera.

6. kanon

kanon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si te interesa te dejo la Merida que tengo anunciada en 400, se que son 50 eurazos mas de lo que tienes de presupuesto pero esta como nueva. El modelo es Matts sub-60, en el anuncio tienes fotos

7. Juancar

Me Gusta recibidos:
    51
    Gracias por el ofrecimiento, pero la queremos ver en Madrid.

8. Juancar

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola. Dime la talla. Y en cuanto a la oferta, en tu post la vendes 50 € más barata, jejejejeje...

Un saludete

9. kanon

kanon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te puse ese mensaje antes de bajarla a 350

10. Juancar

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola. Dame más datos, como talla, cuándo la compraste, Km aproximados, si le has hecho algo de mantenimiento...

Gracias.

11. kanon

kanon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, la talla es una L, la compramos en junio del 2008, tiene unos 100 km por que al poco compre una Stumpjumper, esta como nueva de verdad, cuando quieras la ves y lo compruebas, la vendo por que me quiero comprar una de carretera

12. oscarzama

oscarzama Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no me importa el envio,maximo 400 euros.

13. tuichy

tuichy Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues algun sabado suelo ir a Madrid, tengo colegas allí y si podemos coordinar, yo llego a la estacion de chamartin, todo sería quedar un sabado, la preparo para llevarla en tren, que creo que hay que llevarla envuelta en plastico o algo asi, no se puede llevar montada como para rodar y tendria que ver que tren me lo permite, pero no me importaria ir un sabado y enseñartela, es logico que las cosas se vean fisicamente antes de comprar nada... pero estoy dispuesto a asumir el viaje, es como si los portes los pagara yo... no me importa. Asi es que.. aqui estoy a tu disposición si sigues interesado, y no temas por seriedad que haberla haila.

Compartir esta página