Buenos días. Busco un reloj-pulsómetro que mida, además de la frecuencia cardíaca, la velocidad y distancia recorrida). Es para utilizarlo en mis salidas running. No necesito banda pectoral, siempre que sea compatible con las Polar (que ya tengo una). Lo más económico posible
Cai en la cuenta de que buscas sensor de velocidad para running, este no te va a servir pues, porque el sensor de velocidad es para la bici.
Tengo un Polar s725x team edition, muy nuevo, con sensor de pie S1 para running, si lo quieres con cinta pectoral y con sensor de velocidad o sin ellos, a elegir. Saluid.
Pasame precio y alguna foto a victormanweb@gmail.com No me suena este modelo, tendre que buscarlo jeje
Buenas yo tengo a la venta un polar S520 incluye un sensor de cadencia, pero el de velocidad lo perdí si te interesa lo tengo en venta aki : http://www.segundamano.es/guipuzcoa/polar-s520/a40331542/ si te interesa podría dejartelo en 50 un saludo
Te he enviado fotos, el reloj lo vendo en 45 euros, si quieres distintos sensores lo hablamos. Funciona perfectamente, altímetro y todo, la pantalla no presenta defectos y tiene un aspecto de nuevo nuevo. Salud.