compro rigida, 1000 euros max

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por SergioBarakaldesa, 12 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    que compro rigida, con XT minimo y horquilla
    talla L ( yo mido 1,82 )
    pago maximo 1000
    fotos a sergioferrari@euskalnet.net
    preferible zona Bilbao

2. River

River Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    yo tengo una Corratec X-vert Expert con 1 año justo ahora, xt trasero, desviador deore, mandos de cambio deore, frenos de disco hidraulicos shimano 180-160 y horquilla rock shock Dart 2, blanca y negra, muy cuidada, 54 pulg., yo mido 1,85 cm; 450 eur.

3. DANDO

DANDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tengo una litespeed de titanio para toda la vida indestructible con horquiella reba team sl (solo la horquilla cuesta 650 €)con el montage mas economico que tengo te la dejaria en 1500 € portes no incluidos.posiblilidad de tija edr ti ruedas crossmax sl frm richey wrc crank broter etc

4. djdomi

djdomi djdomi

Me Gusta recibidos:
    2
    te puedo ofrecer una Orbea alma race con un año y medio de uso xt, frenos deore, mavic crosmax dic, tija fsa carbono, potencia controltech mas ligera que el carbono, rock shox redcon, aun tiene los neumaticos de casa 3500km y talla 20, color negro, 1200 euretes, baratita relación calidad precio muy bueno, si te interesa manda un privado, cuadro de carbono

5. abrancius

abrancius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Hola , yo tengo una lapiere tecnic 300 a la que este ultimo año he ido mejorando . Pulsadores cambio xt , cambio trasero xt , casete y cadena xt , frenos de disco avid elixir r, llantas mavic crosland tubeles con cubiertas maxxis tubeles.
    Manillar , potencia y cuernos de carbono , horquilla rock shox reba sl con blokeo al manillar ( comprada hace menos de un mes ) , sillin specialized avatar recien puesto, si te interesa dimelo y te mando fotos por email.
    Todas estas mejoras tienen menos de un año , la horkilla un par de semanas, frenos llantas y cubiertas menos de 500km.

6. antracita

antracita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo una scale con un año es talla xl tiene xt atras lo demas es deore cambio dual control de 9, muy cuidada
    horquilla marzochi bomber pro eta de 120 te la puedo dejar por 600

7. Taxi63

Taxi63 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    trek 6300 disc (roja negra y blanca) en perfecto estado año de compra 2009 .
    Estras pedales auromaticos shimano , cuenta kilometros , botellero de plastico.
    Pesa 550 euros no negociables. Precio de la burra 800 + p3dales + cuenta kilometros + botellero 860 euros 330 euros menos y tiene la burra 9 meses es una muy buena oferta yo estoy en albacete.
    trek tiene el cuadro garantizado de por vida . Talla L

8. franlapierre

franlapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedo ofrecer LApierre pro race 400, sin uso apenas.Negra. 1000 euros. La puedes ver en novedades.

9. rapaped

rapaped Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te ofrezco una Jamis Dakota con cuadro Kinesis de aluminio y carbono y horquilla Rock Shox Tora, cambio SRAM X7, frenos hidráulicos Avid Juici 3 160/160, pedales automáticos Shimano 505 y los neumáticos nuevos a estrenar Hutchinson Python. La bicicleta es el modelo de 2008 con algunas mejoras (la fecha de compra es mayo de 2009) y ha rodado muy poco (menos de 500 km). El cuadro es de la talla 19. La bici la vendo en 750 euros. Si te interesa mandame un privado y hablamos.

10. tekarka

tekarka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un cuadro de la scott scale 50 del año 2006, esta en perfecto estado, te lo puedo dejar bien de precio, y te montas la bici a tu gusto. la scale es talla xl

11. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
  12. senyor scott

senyor scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. LOCOZ

LOCOZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0