Tengo una rigida Conor WRC, pero estoy buscando algo superior. Quiero que tenga lo siguiente: Cuadro aluminio o carbono ligero. Horquilla Fox, rock shox reba o superior. Frenos disco hidráuilicos. Cambios XT, SRAM X0 o superior. Modelos no más antiguos del 2008. Talla M (mido 1,78m). Preferentemente provincia de Barcelona. Precio máximo: 1000€.
Mirate esta yo mido 1,78 y lleva todo xt frenos cambiios,pulsadores,bielas si te interesa mandame un pivado http://www.foromtb.com/f59/trek-8500-a-512389.html
vendo un cuadro mondraker podium de scandium de solo 1300 gr. es de la talla L (creo que te iria mejor que la talla M) por 290 negociables. saludos.
vendo giant xtc1 con reba de 100. es del 2007 pero comprada a finales del 2008. con uno de los mejores cuadros para xc. muy lijero. si te interesa envia pribado
Tengo una P7 de Orange. estado perfecto, con buenos componentes, por 700 euros. Si quieres verla, enviame un privado y te mando fotos.
Hola Tengo una Scott Scale 20 del 2009, estrenada en marzo y con tan solo 400 kms de uso. Yo mido 1,80 y me va perfecta. Viene equipada como sale de Scott, con horquilla Fox, cambio XTR y todo lo demás XT, ruedas DT Swis. Está nueva, nueva, sin ninguna raya, tan solo estrenada. Es una gran oportunidad. Precio 2400 Euros.
Hola, Igual te interesa: http://www.foromtb.com/f59/rigida-de-carbono-por-900-a-515858.html Un saludo
Hola. Yo tengo un cuadro specialized P2 All mountain talla 17 comprada el mayo 2009. me paso a la doble si te interesa solo cuadro mandame un Mp
Muy buenas, vendo una que se ajusta a lo pides por 800, excepto por que soy de Madrid, pero eso no es problema.... Echale un ojo a mi firma, ahi tengo un enlace directo, y ya me dices! un saludo
hola Tacolo! yo vendo una klein con las prestaciones que mas o menos pides!! hechale un vistazo si quieres esta colgada en este mismo foro como KLEIN ATTITUDE
Hola, vendo una Scott Scale 50 con 15 días de uso con bielas y pedalier XT, cambio XT, etc.. por ese precio, a ver si te interesa. También vendo el cuadro suelto que es de lo mejorcito en rígidas para montarte un maquinón. Si te interesa mandame un MP. un saludo!