hola compro cualquiera de estos modelos de decathlon principalmente cerca de barcelona pero tambien si es de fuera pero sobretodo QUE TENGA FACTURA gracias y un salu2 mi numero 625043325
si te interesa una 9.2 en estado impecable talla para 1,65-1,75, con factura y en garantia 900€...
te puedo ofrecer esta: (te adjunto el enlace ) ROCKRIDER 9XC el cuadro y algunos componentes. Hechale un vistazo. Saludos. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=272480
Hola; Vendo mi Rockrider 9.1 del 2007, con muy muy poco uso, vendo por lesion. Es una talla L, esta impecable. Como extras, lleva acoples de carbono, cuentakilometros Sigma, pedales Time Z Control con calas mas pedales shimano con calas y plataformas para usarlos sin calas también, portabidon, y bidon nuevo. Por supuesto con factura y libro de garantia (le quedaran unos 4 años y un mes de garantia en cuadro y 1 año y poco en componentes ya que la bici tiene 10 u 11 meses) Se puede recoger en mano en Murcia o envio a toda España. Precio: -650€ como venia de serie con pedales shimano spd, plataformas para acoplar a los pedales, bidon y portabidon (gastos de envío a medias, mas pastillas de freno nuevas ya instaladas y un par de cámaras) -750€ con extras (gastos de envio no incluidos) Puedo mandar más fotos. Mi email es naxy18@hotmail.com. Un saludo.