Pues eso, si os habéis aburrido de vuestro rodillo o queréis hacer espacio en la casa....encasquetadmelo a mi, es para empezar a entrenar éste invierno los días de frio, lluvia y nieve pero sin hacer mucho desembolso económico y para probar un poco que tampoco sé si me va a gustar mucho. En principio de fijación al eje trasero y si es de rulos pues ya de lujo aunque me temo que eso va a ser mucho pedir... Vivo por la sierra de Madrid. Un saludo y gracias de antemano.
Pues yo te voy a hacer una oferta mejor: por 80 € te llevas el rodillo (Tacx speedbraker) y una rueda trasera con buje Sh 105 y llanta mavic CXP22 para que no gastes tu rueda normal. Y de regalo la rueda delantera de iguales características; las dos en perfecto estado. Vivo en Madrid, por lo que la entrega en mano sería fácil. Si sólo quieres el rodillo por 50 € también vale; alguien me comprará las ruedas por 30, digo yo
Gracias Jaaafg!! es una oferta buenísima pero le compré el rodillo a otro forero antes de ver tu oferta. Seguro que alguien se beneficia de éste ofertón. Un saludo.