Pues eso, compro rodillo, mi presupuesto es bajo,vamos sobre 100 euros un poco arriba/abajo dependiendo del estado, tampoco busco el mejor del mercado, con lo que el que lo tenga muerto de risa en su casa que se ponga en contacto conmigo. Como no entiendo de marcas he visto muchos marca ELITE y marca TACX. Lo que no quiero es uno de rulos, ya que no me quiero matar en medio de mi garaje....
Buenas. Aprovecho tu tema para decir que yo también ando buscando un rodillo, pero mi presupuesto es aún mas bajo. jajaj. Me vale con que no sea de rulos y funcione correctamente. No me interesa un simulador virtual de ciclismo. Muchas gracias y un saludo.
Yo tengo uno que ni uso ni pienso usar... por falta de espacio, me costó 120 € hace dos años, tengo que subir al trastero para desempolvarlo y hacerle una foto, y pensar el precio de venta, supongo que un 50 por ciento de rebaja estaría bien. Veo un problema con el envío, pues pesa lo suyo y costará un pico enviar el paquete. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2