Buenas, busco rodillo de bici que valga para 26" Que tenga poco uso. De precio sobre los 70€.... Saludos y gracias
Hombre por ese precio... Yo los estoy buscando y no he visto ninguno en condiciones por debajo de los 90-100€...
Pues he visto rodillos por aqui por 70 € que tienen buena pinta, pero claro ya llego tardo y estan todos vendidos por eso pongo el post.....
Yo tengo un viejo modelo de Tacx que compré segunda mano yo misma hace un año, es un Tacx Cycletrack; de hecho no lo he utilizado porque poco tiempo después de la compra tuve una muy buena oferta por un rodillo más avancado... Lo vendería por <70€, pero está en Barcelona, no sé si te sirve...
Bueno si que lo puedo enviar, pero no sé cuanto cuesta... Te vendería el rodillo por 65€, más envío, puedo mirar por la tarde que es la opción la más barata, pero no creo que sea <15€... Anyway, voy a mirarlo y luego hablamos...
Yo vendo el mío por 70€, pero está en Barcelona y habría que mirar por cuánto sale el envío de un rodillo: http://foromtb.com/threads/vendo-rodillo-btwin-inride.1103597/