Lo dicho, busco rodillo, me estreno en bici de carretera y entrenaré mucho en casa, debido a los muchos gastos que se avecinan no puedo pasarme con el presupuesto, que ronda los 70€, soy de Madrid
Si me permites el consejo mirate mejor un rodillo clasico para entrenar, si es para ganar potencia y piernas es el mejor ya que puedes jugar con la resistencia. El de rulos es genial para ganar equilibrio y tecnica de pedaleo pero el otro al final sale mejor, te lo digo por experiencia. Un saludo
gracias por el consejo pero leo en muchos sitios que los otros son mucho mas aburridos y eso es justo lo que menos necesito, si tuviera pasta me pilaba un bkoll con sus redes sociales y demás gaitas pero por ahora lo que quiero es coger algo de fondo mientras veo una peli pero que no me parezca que estoy en la bici del gimnasio, que en esas no duro ni 10 minutos de lo aburridas que me parecen... aún así le daré una vuelta, gracias de nuevo
no hay de que. Lo de que son aburridos depende de lo que hagas, a mi no me da tiempo de aburrirme. ME pongo en marcha co una peli y ahi estoy. 30 minutos de ejercico (calentamiento y cogida de cadencia y ritmo) y después series de velocidad variando la resistencia y no me aburro, pero cada uno somos un mundo. Nos vemos, saludos y suerte