Hola amigos foreros, el tema es que tengo las roldanas de mi cambio que parecen alfileres de lo desgastadas que estan, y por mas que busco en tiendas no encuentro roldanas para este cambio, el modelo creo que es del 2008 esta es la foto: Gracias ,si sabeis alguna tienda on line a buen precio pasarmela please.
Yo estoy como tu, compre las BBB, pero no valen, son muy gordas, en la flaca tengo en cambio Sram RED, y tengo otro juego de roldanas, no se si seran compatibles con las de montaña. Lo que voy a buscar son las KCNC de aluminio.
Yo tengo un cambio X7 nuevo pero con la pata doblada, por lo que las roldanas estan a estrenar. No se si serian las mismas.
Si es el X0 de pata corta y de hace unos años no te servirran ni las BBB, ni las KCNC , ni las Karbona ni ninguna de ellas puesto que el sistema de cogida a la pata del cambio no es el estandar de tornillo sino que el rodamiento va sujetado por la propia patilla, si este es el caso de tu cambio prepara 30 lereles para comprarlas por ebay o por ejemplo en Chain Reaction que las tienen http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=6520
en efecto asi es el sistema de mi cambio, dices que en ebay tmb lo hay, jejej me ha salido un pareado jeje
si a alguien le interesa yo tengo una roldana KCNC de 11 T de color negro con el interior dorado nueva a estrenar. como no la utilizo por 10 euros la mando a vuestra casa. si alguien la quiere que me mande un mp. gracias.