Pues eso, busco rueda delantera con poco uso y más o menos de ese precio. Sin cubierta ni cierre, solo rueda! saludos
TENGO 2 nuevaaaaass..con discos nuevos y cassette shimano 11-28 nuevos...las compre para ponerles cubierta de carretera...pero me he lesionado con la moto..y no puedo coger la bici..solo 1 vez usada,,unos 30 km... 100 euros las llantas, discos nuevos y cassette nuevos... los portes a cargo tuyos.. si kieres fotos me lo dices...ok y te las mando sin problemas
Mavic crossride delantera esta como nueva 55€ envio incluido, te la doy con el cierre que a mi no me sirve de nada Fotos: http://www.flickr.com/photos/49178074@N04/with/5961274249/ Lo que sea por privado...
Te hace una mavic crossland? (idénticas a las cossride, solo que los radios son redondos para ser un poco mas resistentes. Está muy nueva, además, se ha ha quitado el fondo de llanta original y se ha puesto uno mas ligerito para perder unos gramitos. También incluyo cierre, la rueda está muy nueva. Eje de 9mm. Por 49 portes incluidos es tuya. Valída para frenos V o para disco. Si queires mas fotos lo dices!
Hola yo tengo dos que ahora mismo están cogiendo polvo en el trastero. - Mach1 cfx 20 puesta en casa. De esta no me deja subir fotos - Gurpil chrina 40 puesta en casa Si te interesa mandame un privado. SALUDOS