Compro rueda delantera de 650, de las clasicas de aluminio a poder ser clincher (de cubierta) y del estilo mavic cosmic o campagnolo shamal aunque escucho ofertas de todo tipo
Buenas. Si te interesa tengo la shimano c35 en cubierta y con pocos km. Te paso el enlace. http://www.foromtb.com/showthread.php/927045-VENDO-RUEDA-DELANTERA-SHIMANO-C35-PARA-CUBIERTA
Hola buenas. Te puedo ofrecer una mavic cosmic sl de 50mm delantera x 250 euros. Practicamente nueva porque mande la trasera a mavic y aproveche con la disculpa a comprarme unas de carbono de los chinos de perfil 50 y desde que las prove no las cambie. Asi que por 250 tienes una cosmic delantera. te dejo mi numero de telefono y te mando las fotos por wasap xq no consigo pasar las fotos al ordenador. GRACIAS 625559604 david
Buenos días, Tengo un juego de Rolf Elan de 650 cubierta con un peso de 1225 gramos,rodamientos cerámicos, cubiertas continental gp 4000 Edición Esp Triathlon de 23 mm y casette ultegra 12-25. Todo por 500 euros. Si te las quedas regalo un cuadro Felt B2 del 2006 en talla 50 reparado, pero en perfectas condiciones de marcha. Gracias!!!!!!
up Gracias Vertbrador pero solo me interesa la delantera, buena oferta de todas maneras 53-11 : 950c es 650c? de diametro? es otra nomenclatura? Sigo buscando