buenas a todos, necesito una rueda completa de disco para una lefty, a ser posible economica y de calidad.
Yo tengo una con solo una salida: Buje Progress Turbine para Lefty en rojo Llanta Niobium Radios 3mm aero Sword spokes 28 Me costo 225 €, como te he dicho solo tiene una salida, no tiene ni llantazos, ni golpes, ni holguras, pero me he antojado de otra rueda y me convendria deshacerme de esta prontito, asi que te la podria dejar en 150 € puesta en tu casa, con los portes incluidos. Si quieres echarle un vistazo en "Bicis de Pendergast" puedes echarle un ojo. Ademas si te regalaria un cierre HOPE azul para la rueda trasera muy muy chulo. Ya me diras un saludete.
He de suponer que no te interesa mi rueda? te lo digo porque me estan preguntando por ella. Dime algo vale compañero, un saludo
bas dendergast, pues la verdad es que no es el tipo de rueda que voy buscando, ademas busco algo mas economico. gracias
Hola Jekyll, tengo una Mavic XM 117con un par de arañazos, radios DT y buje Cannondale Omega, si te interesa por 75€ es tuya, gastos de envio por paquete azul incluidos, saludos y suerte con la busqueda.
sigo buscando rueda, si quereis me podeis enviar las fotos a jekyll666@gmail.com a ver si sale alguna ruedecita........................
te interesa una rueda con aro sun ufo (380grs), 28 radios wheel smith, y buje woodman lefty, peso del conunto 700 y pocos grs, no es tubelles pero esta tubelizada. Precio 140€ + envio. si te interesa te puedo pasar fotos un saludo
Hola, te ofrezco una rueda con buje Cannondale competition y aro Mavic X3.1 (ahora se llama xm819) tubeless, por 75 con envio incluido.
PERDONA POR LA TARDANZA, HE ESTADO LIADO DE HOSPITALES CON EL NIÑO, ENGA PONTE EN CONTACTO PARA CONCRETAR EL PAGO EN jekyll666@gmail.com un saludo