te interesaría una Oval , con buje reynolds , con nucleo de 11V , tubular , junto con oval 66 delantera ... serian 1050€ , la trasera sola no la vendería por ahora . saludos
Tienes esta lenticular: http://www.i-bike.es/es/ruedas-de-carbono/90-lenticular-rothar-lc19.html Estan en Madrid y puedes pasarte a verla directamente en tienda. Tienen allí mas modelo de ruedas de perfil de carbono
Hola, Me ha llamado un amigo que había comentado sobre este hilo hablando de las ruedas, yo soy la persona que está un poco a cargo de este asunto y quería aportar más datos al respecto... Me gustaría poder ofrecerte una información más concreta sobre los pesos y el artículo. El peso de la rueda tal como viene de fábrica es de 1410 grs, ahora bien, el diseño standar que ofrecemos personalizado tal como ves en la segunda fotografía es de 1510 grs, este incremento es por la rotulación. Nuestro mayor objetivo es el de ofrecerte un producto de máxima calidad a un precio razonable con la posibilidad que seas tú quién cree su propia rueda, es decir, tu nos propones los colores por tus preferencias o por complicidad con los del cuadro de tu bicicleta y nosotros lo hacemos posible (este grado de personalización conlleva un incremento en el precio al tener que realizar la personalización a medida). A continuación puedes ver algunos de nuestros usuarios donde lo que han hecho ha sido usar los colores rojo/negro/blanco con diferentes degradados (es nuestro diseño standar) y cuya personalización radica en la frase que han elegido para sus vinilos. Diseño: Resultado Final: Diseño: Resultado Final: Diseño: (De ésta aún no tenemos imagen montada, pero para la semana que viene, te puedo ofrecer la imagen del resultado final) Otra característica que debes tener en cuenta es que estás llevándote una rueda a estrenar con un HUB convertible, tienes la opción de ponerle el núcleo de marchas (Road) o bien sustituirlo con el accesorio para piñón libre (Track) de una forma sencilla y rápida, así mismo la compra de este producto te incluye el cierre rápido y las zapatas para carbono. Todo esto bajo la garantía de 2 años que ofrecemos. Si estas en Madrid, si quieres puedes pasarte por nuestro "local/oficina" y verla en persona, así podemos ver las diferentes posibilidades que tenemos, por supuesto sin compromiso ninguno...