Compro rueda trasera perfil

Tema en 'Ruedas' iniciado por corratec77, 23 Sep 2011.

1. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    Bueno, ando buscando una rueda trasera de perfil 50 mm como minimo, no es para mi es para un amigo, que tenia las hed jet 60, y la rueda trasera a petado, y tiene la delantera intacta, si fuera una hed jet mucho mejor pero es demasiado pedir me apaño con cualquier rueda de perfil, preferiblemente con pista de frenado de aluminio , eso si debe ser para shimano, un saludo

2. Gustavo Benavides Vila

Gustavo Benavides Vila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que le rompió a tu amigo. ¿La llanta, no?.
    Yo también tengo unas HED JET 60 y recientemente se me rompió la llanta trasera, se coló parte del aluminio con la cabecilla de un radio.
    También tengo la delantera intacta y los radios y buje de la trasera, pero por lo que estoy biendo, si quiero comprarme otra llanta parecida tendré que soltar unos 200 euracos.
    Suerte.

3. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    le paso exactamente lo mismo, la cabecilla del radio se coló en la llanta, intentaron arreglarla pero al darle presion a los radios , la llanta termino de debentar, la verdad que el material parece muy debil... una pena porque las ruedas de mi amigo estan practicamente nuevas, ya que a penas a podido darles uso , se le han roto muchos radios y demas... le han salido bastante malas.

un saludo

Compartir esta página