Bueno, ando buscando una rueda trasera de perfil 50 mm como minimo, no es para mi es para un amigo, que tenia las hed jet 60, y la rueda trasera a petado, y tiene la delantera intacta, si fuera una hed jet mucho mejor pero es demasiado pedir me apaño con cualquier rueda de perfil, preferiblemente con pista de frenado de aluminio , eso si debe ser para shimano, un saludo
Que le rompió a tu amigo. ¿La llanta, no?. Yo también tengo unas HED JET 60 y recientemente se me rompió la llanta trasera, se coló parte del aluminio con la cabecilla de un radio. También tengo la delantera intacta y los radios y buje de la trasera, pero por lo que estoy biendo, si quiero comprarme otra llanta parecida tendré que soltar unos 200 euracos. Suerte.
le paso exactamente lo mismo, la cabecilla del radio se coló en la llanta, intentaron arreglarla pero al darle presion a los radios , la llanta termino de debentar, la verdad que el material parece muy debil... una pena porque las ruedas de mi amigo estan practicamente nuevas, ya que a penas a podido darles uso , se le han roto muchos radios y demas... le han salido bastante malas. un saludo