COMPRO RUEDA TRASERA(TIENE QUE SER DE 20 RADIOS)

Tema en 'Ruedas' iniciado por juanjok39, 1 May 2013.

1. juanjok39

juanjok39 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas,pues eso que compro rueda trasera con la condicion de ser de 20 radios,es para acoplarle un power tap,busco algo parecido a mavic aksium,o lo que me ofrezcais pero de 20 radios,saludos

2. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    551
    Yo tengo unas ksyriun equipe s del 2013 casi nuevas pero solo venderia las dos juntas si te interesan lo vemos salu2

3. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Si es para ponerle un PT es más sencillo que la adaptes a una rueda delantera, ya que tienes que cambiar el buje no se diferencia nada una rueda trasera de una delantera sino en los radios, por lo que si tu PT es de 20 (Como la mayoría de ruedas delanteras) ya que el buje no lo vas a usar y los radios también los tienes que poner nuevos será más facil que busques una rueda de 20 radios, sea delantera o trasera.
    saludos

4. oscarnondale

oscarnondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una llanta sram s30, y una rueda sram s30 entera delantera que te ahria el juego y la verdad es que son muy bonitas, ademas son las ligeras que en esas hay dos modelos unas mas ligeritas que son las mias si te interesa ponte en contactos con migo oki_78@hotmail.com, te las dejo baratitas.

Por cierto puedes verlas en fuenlabrada que veo que eres de cubas.

Compartir esta página