compro rueda trasera uso enduro cañero

Tema en 'Ruedas' iniciado por russianyaz, 24 Ene 2008.

1. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.834
    Strava:
    Pues eso, me ha petado la trasera y busco nueva rueda. Peso 100kg, llevo rigida montada brutilla y no me asustan a las trialeras llenas de pedruzcos. No me importa el peso, lo importante es que sean resistentes para mis kilitos y mi conduccion brutilla bajando mas algun que otro saltillo.

Por todo esto necesitaria rueda fuerte y resistente, a ser posible nueva. Estoy en Mallorca, por el tema de envio y portes.

No rechazaria comprar pareja de ruedas, si tienen buen precio y acordes a lo que busco, rigidez y resistencia.

2. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una sun sos con radios dt champion y bujes deore xt que por 80e(y tendria que mirar el tema de envio) podrian ser tuyas, las compre cuando me saque el hombro por primera vez al reventar la llanta contra el suelo, tiene año y medio y llevan medio año sin usarse xq al final me operaron dle hombro asi que he tenido que dejar el enduro y me he comprado una rush que con la lefty estas ruedas no me valen

por cierto yo peso 95kg asi que creo que te valdran solo las he centrado una vez en verano y desde septiembre de este año no se usan , si quieres fotos te las puedo enseñar con la bici entera de fotos que tengo de antes si estas interesado dimelo y te las cuelgo

3. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.834
    Strava:
    Guel135, gracias por el ofrecimiento pero precisamente acabo de petar una rueda parecida a esa, con buje DeoreXT y llanta SUN, radios normalitos. Sin ofender, busco algo un poco mas tocho y de mas calidad.

Venga...que hay muchas ruedas rulando por ahi...

4. RAKSO

RAKSO MAS PERRO QUE NIEBLA

Me Gusta recibidos:
    0
    Te he enviado MP

5. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.834
    Strava:
    Leidos los MP's...no hay mas ofertas?

Compartir esta página