busco rueda para v brake (preferible pero no imprescindible) y con casette de 8v busco algo muy economico, es para rodillo, necesito que este en buen estado(centrada) pintura y demas me da igual... la intencion era comprar algo baratito del decathlon o similar si me ofreceis algo mejor por precios similares o igual economico me interesaria busco algo tipo rockrider o de bici de gama media baja, que traiga de serie 8v y lo hayais cambiado para pasaros a 9v o algo similar si teneis desviador de 8v delantero tb me interesaria (tipo alivio, deore...) pero solo si se envia junto con la rueda porque suelto sale mas caro que en tiendas con envio... oigo ofertas puedo ofrecer unos adaptadores center lock/6 tornillos mavic, o un manillar rcz de carbono blanco para cambios... (por si a alguien le interesa)
Hola compañero, Tengo un casete de 8v shimano Hyperglide practicamente nuevo que puedes ver en este enlace. El casete esta impecable y por los portes no preocupes que estan incluidos en el precio y te lo envio por mensajeros en 24. Dime lo que se por MP si quieres que no ando muy atento a este sub-foro.