Hola a todos, la verdad es que lo que busco es un buje trasero de izquierda (LHD), 36 radios y 10t preferiblemente, si son 9t pues bueno, xD. Sé que si tienes una rueda entera para vender hacer despiece es un coñazo, por eso estoy dispuesto a comprar la rueda entera, pero si es solo el buje, MEJOR. Gracias de antemano.
Cuanto dinero llevas pensado gastarte?.Yo tengo una rueda trasera de izquierdas con aro odyssey color blanco,radios primo negros,cassette odysey en color rojo con piñon odysey de 10t y 48 radios por si te interesa.El precio unos 180 euros.El eje lo cambie hace un tiempo y el piñon tambien lleva poco tiempo montado,antes llevaba un 30-12 de relacion plato piñon.Un saludo.
La rueda que tengo es justo la que acabas de decirme, salvo el aro, que llevo demolition zero, me interesa algo mejorcito. Y mi rueda me costó nueva 167 euros...XD
Cuándo paga? no te entiendo bien raulsl, ¿tienes alguna oferta de rueda o buje para mí? si te refieres a cuándo te la pago, pues no sé eso ya llegaríamos a un acuerdo si me quedara con tu buje/rueda.