Compro rueda trasera

Tema en 'BMX' iniciado por Quiroga, 19 Abr 2010.

1. Quiroga

Quiroga Bicicleto

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, la verdad es que lo que busco es un buje trasero de izquierda (LHD), 36 radios y 10t preferiblemente, si son 9t pues bueno, xD. Sé que si tienes una rueda entera para vender hacer despiece es un coñazo, por eso estoy dispuesto a comprar la rueda entera, pero si es solo el buje, MEJOR. Gracias de antemano.

2. EL RULOS

EL RULOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto dinero llevas pensado gastarte?.Yo tengo una rueda trasera de izquierdas con aro odyssey color blanco,radios primo negros,cassette odysey en color rojo con piñon odysey de 10t y 48 radios por si te interesa.El precio unos 180 euros.El eje lo cambie hace un tiempo y el piñon tambien lleva poco tiempo montado,antes llevaba un 30-12 de relacion plato piñon.Un saludo.

3. Quiroga

Quiroga Bicicleto

Me Gusta recibidos:
    0
    La rueda que tengo es justo la que acabas de decirme, salvo el aro, que llevo demolition zero, me interesa algo mejorcito. Y mi rueda me costó nueva 167 euros...XD

4. raulsl

raulsl Raúl

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando paga?

5. Quiroga

Quiroga Bicicleto

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuándo paga? no te entiendo bien raulsl, ¿tienes alguna oferta de rueda o buje para mí? si te refieres a cuándo te la pago, pues no sé eso ya llegaríamos a un acuerdo si me quedara con tu buje/rueda.

Compartir esta página