Ola si aun buscas yo vendo una ando despiezando la bici y la vendo tiene los rodamientos puestos del buje nuevos de ayer 18-2-2013 entrego los viejos , el buje es un demolition anorexia y es de driver de 9 dientes el aro es stolen vendo buje solo a ser posible o rueda completa si no queda mas remedio ,aunque prefiero vender solo buje
Hola, yo tengo una rueda trasera compreta con buje dk 9 piñones y rodamientos sellados (que en realidad es un odyssey hazard), el aro es sun rims king pin cromado y la cubierta una odyssey aitken seminueva te la mando entera por 50 euros
buenas! siento llegar tan tarde tengo un flybikes trebol y estoy pensando en venderlo debido a que tengo un odyssey hazard v3 y el fly de sobra pero tengo la opcion de montarlo en otra bike para venderla lo tengo montado con aro cromoly verde aunq lo podria cambiar por un salt plus pro negro es 36 hoyos aunque le falta un radio (el 360 whip de un colega xd) tiene menos de una semana de uso si estas interesado me pasas tu was y...haber si lo acabo montando o no