Buenas foreros Pues compro ruedas de 26 completas a excepcion de cassete para eje de 9mm Gracias un saludo Atiendo por whatsapp 634882450
yo tengo unas mavic mx 117 disc del 2011 eje 9 mm si las kieres son tuyas por 60 euros con envio incluido.. o buscas algo de mas calidad?? saludos
Vendo mavic Crossland tubelizadas usadas pero en perfecto estado, discos 6 agujeros, shimano 180 delante y 160 detrás, 120€ (sin cubiertas, o con cubiertas usadas).
yo tengo las que venian con mi alma buje shimano y aro mavic xm 119 las tengo tubelizadas con kit que le puse yo de x sauce La bici la compre en sep del 2013 tienen meses- Tengo intención de mejorar la alma de carbono por eso las vendo para comprar unas kasper por 100e serian tuyas estoy en la provincia de Madrid por si las quieres ver y probar. Si te interesa hablamos y si no pues suerte y que encuentres lo que buscas.
Haber si te interesan estas. están muy cuidadas: http://www.foromtb.com/threads/ruedas-dt-swiss.1098246/
si te interesan tengo unas mavic crossmax slr del 2009 tubelizadas, cubiertas con 2000km, si te interesan paso fotos a email o wassap
tengo unas montadas con aros sunrims negros y buje delantero brand-x nedro de 20mm y trasero el gallo fr blanco de 9mm. ambos bujes para discos de 6 tornillos
yo tengo una slr de 26 del buje rojo muy cuidadas y sus cubiertas nuevas. si te interesan te mando unas fotos
Hola, tengo una mavic crossride, eje delantero de 9 mm y trasero pasante, pero encontraras casquilllos para adaptarla. Son para discos de 6 tornillos, las llantas estas tubelizadas con el kit x-sauce. Si te interesan te mando fotos. Contacto por privado.
Yo vendo unas con buje shimano 525 y llanta sun ringle ds2-xc. Llevan discos de 160mm y cubiertas maxxis (crossmark delante, high rollyer semislick detras)