lo dicho compro ruedas nuevas para 29 para eje pasante delantera de 15mm y trasera para 9mm. Que sean economicas, las quiero para la guerra del invierno y no destrozar las buenas. preferiblemente tubelizadasssss gx
Te interesan unas Bontrager AT- 850? Son las que vienen de serie en la Trek Superfly 9.6. Delantero de 15mm, trasero de 9mm. No están tubelizadas pero las vendería enteras, con unas cubiertas, camaras y discos (comprada en Marzo de este año). Pásame un Mail o teléfono por privado y te mandó algunas fotos. Pediría 175€ por todo.
Yo estoy buscando un par de ruedasde gama alta y mientras tanto si te interesa las que llevo las desmonto ya, son diferentes , una crossride tubeless la trasera y la giant p-xc2 tubelizada delantera, ésta sin pegatinas toda negra. para darles batalla como dices son ideales, eje 15 delante y 9 detras (esta con cierre), estan recien centradas ya que acabo de cambiarle un radio a la Mavic en 100€ tuyas, si puedo te mando alguna foto. un saludo
hola por si te interesan son eje delantero 15mm y trasero de 9 mm y valido también para 12mm. La trasera esta nueva a estrenar. La delantera usada pero pocos kms. te las puedo entregar tubelizadas y con cubiertas seminuevas por 150€ con el envio incluido. http://www.foromtb.com/threads/par-...2x142-9x135mm-12x135mm.1191796/#post-20908173
Si te interesan las mías las tengo en venta lo único que el eje trasero es de 12x142mm pero fácilmente convertible