Hola,estoy buscando unas ruedas 29 un poco especiales. Tendrían que ser de 29 con buje delantero de 20mm y trasero de 12x142. Lo especial,es porque mi horquilla es para una bici xc y no se porqué trae este eje tan grande,es que tendrían que ser algo ligeras,sobre 1'600 o 1'700 y normalmente,los bujes de 20mm viene montado en ruedas pesadas. A ver si sale algo Saludos
hola,yo vendo unas crossmax st,de 29,el eje trasero es 142-12,y el delantero se puede adaptar tanto a 20 como a 15,he incluso a 9,con los adaptadores
Yo tengo una pareja syncros xc39. Lo que pasa es que la delantera es.de 15. Busca por mi nick y veras el anuncio Saludos
yo tengo unas american classic con eje de 20 delantero , el trasero es de 9 pero le buscas un adaptador sin prooblema los hay de esta marca te las dejo muy baratitas http://www.foromtb.com/threads/amer...je-delantero-de-20-y-de-9-el-trasero.1211339/
Yo tengo un juego de ruedas completas excepto piñones. No se muy bien las medidas,proceden de una cube Ltd race. Los discos tienen la pegatina todavía.
Bujes XT,cierres XT,llantas alexrims, discos,cubiertas schawel o como se escriba, están en Madrid y por 150 euros las vendo
Buenas, yo tengo unas roval control, con eje trasero de 12 y delantero de 9, la delantera es un buje roval, se que la tapa es intercambiable a 15 pero a 20 lo desconozco, lo podría preguntar, buje trasero dt350, delantero roval, radios dt y llanta roval aluminio, pesan 1680 gr, están bastante nuevas y son tubeless ready, si te interesa las vendo por unos 250€, saludos.