Estoy buscando un juego de ruedas 29er con el sistema boost delantero y trasero eje delantero 15 y trasero 12. Serian para utilizarlas en entrenamientos, por lo que necesito fiabilidad y rigidez. Muchas gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola, yo estoy pensando en vender la rueda delantera boost de mi orbea alma 2017,la rueda es una traxmax 21 de 29 centerlock, esta en perfecto estado y la entregaria con disco y cubierta maxxis ikon 2.2 por 85€ gastos de envio incluido. no te digo de la trasera porque es eje de 9
Si te interesan las syncros 3.0 de una Spark 930 la bici la compre el 27 diciembre y tiene un par de usos,las ruedas vienen con nucleo sram xd,son tubules de casa,no tienen cubiertas,son centerlock y las dejaría por 150 euros sin envío Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Buenas te interesa unas bontrager mustang con discos y cubiertas????? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
http://www.foromtb.com/threads/specialized-roval-control-29-boost.1380670/. Por si te pueden interesar