hola buscoo unas ruedas para entrenar. Asi que no quiero gastar mucho dinero en ellas, si son sobre 100 euros mejor. muchas gracias
Yo tengo dos ruedas de una orbea aqua en muy buen estado que no utilizo y quiero vender, si te interesan por 90 euros son tuyas, eso si, no llevan el cassete pero tengo uno nuevo, todavía embalado de 9v, que si te interesa puedo incluir, subiendo el precio a 100. Si te interesa...
yo tengo unas fulcrum racing 7 con 3 meses. Yo llevo campagnolo chorus 11v. No las uso pues tengo otras ruedas. Si las quieres por 100 E te las doy con cubiertas y camaras puestas en casa.
Yo me acabo de cambiar mis scirocco por unas zonda si las quieres las voy a poner en venta por 120€ con cubiertas , camaras y fundas , pero sin casette. Tienen tres años y no mas de 13.000 km.
Si te interesan... Miche concept 20 del 24 tras radios aero, la trasera 16 en lado piñon para mas rigidez y 8 en el otro rodamientos y nucleo trasera nuevos. solo ruedas sin camara ni casettes. 150e en tu casa
yo tengo unas campa khamsin g3 a estrenar son de la bici nueva solo tienen 50 km para probar la bici la mando con cierres y piña sin cubiertas por 250 e en tu casa si quieres me das tu correo y te mando fotos te mando unas fotos un saludo
Mavic Aksyum Race,del 2010 con 3127 klm,nucleo Shimano,cubiertas al 50% y casette 25-11(105) por 120 eurípedes.Por haber cambiado,como no a carbono.Por MP
Tengo unas Aksium Race usadas en una Cx para pistear con casette 9/10(a elegir) y regalo las cubiertas a medio uso.110€
tengo unas mavic ksryum élite negras tienen unos1100 klm reales ,ya pondré las fotos cuando my amigo me venda las suyas no tardare en ponerlas 200 euros no negociables no se bien como va el tema pero son con cassete para Shimano.
Buenas tardes Óscar, yo te ofrezco unas ruedas Veltec Volare muy ligeritas, son nuevas a estrenar. http://www.foromtb.com/showthread.p...CAS-NUEVAS-A-ESTRENAR&p=11903725#post11903725 Ya me dices si te interesan, un saludo.