Pues eso, si alguien vende algunas ruedas Campagnolo Zonda que me escriba aqui o por privado. Saludos. Pd: tambien me valen otras ruedas que no pesen mas de 1650 gramos para shimano siempre.Y no mas de 200 euros.
Buenas yo tengo unas para campagnolo,si estas interesado dime algo,son de octubre del 2013 y solo las he utilizado este año xq las pongo para correr.
Continuo buscando unas zonda para shimano en buen estado compañeros. O incluso unas RCZ race 700. Necesito juego de ruedas para la bici de ciclocross para usarlas como segundo par para carretera. Nucleo shimano de 10v. Y no mas de 1650 gramos. Saludos .
Claro que me interesan, es lo que busco. Ya me han hecho una jugarreta por aqui con unas ruedas que me dejaban a un precio y cuando he dicho que si han esperado a negociar con otro que le ha ofrecido mas dinero asi que lo que te dejo es directamente el movil puesto que lo que prefiero es no estar perdiendo el tiempo.
Hola, mira yo creo que puedo ayudarte, tengo las campagnolo zonda con menos de 500 km, además tengo unas giant psl-1, las que vienen con la Giant tcr composite 1 con menos de 1000 km, si te interesa alguna, nada mas que decirmelo. Las campagonlo zonda tienen cassette shimano 105 de 10 velocidades.