[COMPRO] Ruedas carbono 50mm cubierta y pista de frenado aluminio

Tema en 'Ruedas' iniciado por Pedro_ja, 13 Jun 2013.

1. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    452
    Strava:
    Estoy buscando unas ruedas de carbono de cubierta y pista de frenado de aluminio de 50mm.

Lo mas economico posible, asi que me da igual si tienen cubiertas, camara y cassette o no.
    Eso si, NUCLEO SHIMANO!

Ofrezco como parte del pago unas ruedas de carbono tubular con tubulares veloflex carbon a medio uso (nuevos valen 100€ cada uno...)Pista de frenado carbono

La delantera 35mm. La trasera 50mm. Pegatinas FFWD Azules y blancas

La delantera está reparada.Parece que por un calenton,pero no os lo aseguro. Yo las compré asi hace 4 o 5 meses y lo poco que he rodado con ellas (500km) genial.Van super bien. Las cambio porque quiero unas ruedas que me valgan para bajar también,ya que con estas no me atrevo.Y en el tema pinchazos,pues es mas práctico para mi la camara y cubierta. Regalaría también las 4 pastillas de freno y evidentemente los cierres.
    Un cassette shimano 11-25 sin apenas uso se podría negociar en el precio

Creo que son chinas, porque una de ellas tiene el buje novatec. El otro ahora mismo no caigo, pero es una marca famosa...jejeje

Son super ligeras y tienen un rodar finisimo.Tienen algun defecto visual,pero funcionan 100% perfectas, por eso, ofrecería mis ruedas y algo de dinero.

El que esté interesado, que me comente e intercambiamos fotos

Un saludo amigos!

Adjuntos:

• 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño de archivo:
      69,2 KB
      Visitas:
      92
  2. Pedro_ja

Me Gusta recibidos:
    452
    Strava:
    nadie?

3. VOLVILLO

VOLVILLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De donde eres ? A que te refieres con los mas economico posible ? Te gustan las que saca de casa la BH, las Titan carbon S-Lite ?

4. Pedro_ja

Me Gusta recibidos:
    452
    Strava:
    Soy de un pueblo de zamora y tu?
    Si,las ruedas estan bien.
    Cuanto pedirias por ellas?
    Saludos!

5. VOLVILLO

VOLVILLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    face165402_3028048756771_960891645_n.jpg Amai....!! Zamora...Yo de Murcia, pensaba que si eras de cerca igual las podiamos cambiar. Yo menos de 400 euros en la mano (me refiero del tema de portes aparte, de llevarlas o traerlas o historias) no vendo las ruedas. Son de una bici nueva (se pueden ver en el censo G6, tengo un par de fotos subidas). Tampoco tenia pensado venderlas tan pronto. Las ruedas van muy bien, lo que no me gusta, como comenté en el foro, es que la carraca no suena nada, por lo demas van muy bien. Pero, lo de cambiarlas no lo veo, estamos muy lejos, además, si las cambiase, por menos de 200y pico 300 euros al cambio, ahora mismo tampoco las cambiaría, (supongo que por esas perras no te interesaría el cambio) por que mas que neda necesito "liquidez" y unas ruedas, sean las que sean...Y ya mas tarde le pondría unas a mi gusto. Mi telefono es 630213885. Mandame un sms por cualquier cosa que el wssap lo tengo averiao y el "interné" a cuenta gotas....
    Un saludo !!

6. VOLVILLO

VOLVILLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto 3425999 Amai....!! Zamora...Yo de Murcia, pensaba que si eras de cerca igual las podiamos cambiar. Yo menos de 400 euros en la mano (me refiero del tema de portes aparte, de llevarlas o traerlas o historias) no vendo las ruedas. Son de una bici nueva (se pueden ver en el censo G6, tengo un par de fotos subidas). Tampoco tenia pensado venderlas tan pronto. Las ruedas van muy bien, lo que no me gusta, como comenté en el foro, es que la carraca no suena nada, por lo demas van muy bien. Pero, lo de cambiarlas no lo veo, estamos muy lejos, además, si las cambiase, por menos de 200y pico 300 euros al cambio, ahora mismo tampoco las cambiaría, (supongo que por esas perras no te interesaría el cambio) por que mas que neda necesito "liquidez" y unas ruedas, sean las que sean...Y ya mas tarde le pondría unas a mi gusto. Mi telefono es 630213885. Mandame un sms por cualquier cosa que el wssap lo tengo averiao y el "interné" a cuenta gotas....
    Un saludo !!

7. Pedro_ja

Me Gusta recibidos:
    452
    Strava:
    Ok
    Un saludo y gracias por tu ofrecimiento

8. Pedro_ja

Me Gusta recibidos:
    452