Hola a todos. Pues lo que dice el título. Estoy interesado en comprar unas ruedas de carbono con perfil de alrededor de 50, para cubierta y Shimano. Pago alrededor de 350 euros. Contactar aquí o en la dirección: daviu72@hotmail.com Un saludo!.
Yo te podría ofrecer por 500€ unas Cosmic Carbonne SL Premium de año y medio, tubulares, piña(casette) reciente shimano 10v, tubulares continental nuevos. Rueda trasera nueva, sin estrenar, me lo acaban de dar en garantia Mavic, con aro nuevo, radios nuevos... Si se quiere se puede quedar para verlas tranquilamente... Mi e-mail. j.motriko@hotmail.com Un saludo
Yo te podría ofrecer por 500 unas Cosmic Carbonne SL Premium de año y medio, tubulares, piña(casette) reciente shimano 10v, tubulares continental nuevos. Rueda trasera nueva, sin estrenar, me lo acaban de dar en garantia Mavic, con aro nuevo, radios nuevos... Si se quiere se puede quedar para verlas tranquilamente... Mi e-mail. j.motriko@hotmail.com Un saludo
heechales un vistazo y me cuentas qe te parecen.. http://www.foromtb.com/showthread.php/847773-ruedas-lite-carbon-y-titan?highlight= un saludo!