Hola. Estoy interesado en comprar unas ruedas de 29. Busco algo en muy buen estado y de buena calidad. Saludos.
Acabo de poner unas a la venta que te pueden interesar. http://www.foromtb.com/threads/ruedas-29-frm-bujes-dt240s-tubelizadas.1229811/
En breve pondré en venta mis ruedas. aros b.o.r. xmd388 radios dt revolution bujes. Novatec xd711sb con adaptadores de qr, pasante 9 y 15mm y trasero d712sb qr9 y núcleos de 10v o xd para 11v. válvulas ztr y cinta ust. peso 1660 grs, y muy cuidadas.
Tengo unas mavic crossride 29 completamente montadas, si te interesa avísame gracias, no consigo publicarlas pero estoy en ello
Para especificar un poco más: Busco una ruedas relativamente ligeras, para ir a unas de dos kilos ya tengo las mías. Tampoco busco algo como unas SLR porque no quiero gastarme un pastón. Las necesito de 15-9.
Las b.o.r. que te comente. xmd388 - dt revolution - novatec xd711sb y d712sb. -Xd711sb superligero, 125 grs y lo entrego con el adaptador que necesites......qr, pasante de 9 o 15 que es el actual. -d712sb lo entrego con el núcleo que necesites 10v con unos 700kms o xd 11v con unos 150 kms. Este es fijo a qr9 15mm se entregan con cinta y válvulas no tubes casi nuevas.
peso 1660 grs. Precio 240 con envio incluido por mensajeria. Incluyo cinta tubeless, válvulas con 100 kms, el nucleo que quieras o los 2....10v y 11v. Y los casquillos para el delantero. Qr9, pasante de 9 y de 15mm. .
Hola, yo tengo unas ruedas montadas a la carta, bujes circus monkey y aro frm evo. Tienen una año, los rodamientos recién cambiados y el núcleo a ESTRENAR. El peso total y real pesado por mi 1,550 gr (incluido valvulas y kit tubeless). El precio son 300, pero podríamos hablar algo.
Hola. Gracias por las ofertas, pero ya he comprado unas al forero Barrikelo. Se me pasó cerrar el post. Saludos.