A falta de pago y entrega, ya tengo ruedas vistas y reservadas!!! Gracias a todos por vuestras propuestas!!! Pues eso, estoy buscando unas ruedas para shimano y cubierta, para mi nuevo cuadro. No pongo preferencias y asi escuchar todas ofertas, simplemente el precio: de 300 a 500. Gracias y saludos
hola, yo tengo en venta unas ksyrium scc sl plata, de 2008, muy pocos km pero pocos ya que tengo otras de perfil que son las que uso. Las vendo pues por eso, por poco uso, para que no estén en el trastero. Precio 350 gastos envio incluidos. si estas interesado mandame privado saludos
Hola valencian. Voy a ver todas ofertas y en unos dias contactare para las mejores opciones. Gracias y saludos
Hola, yo tengo unas Mavic Ksyrium Equipe (nuevas a estrenar) negras, si te interesan las vendo por 230€.
tengo unas progress rd-pro nuevas sin estrenar en su caja, solo se han montado para ver como quedaban en la bici,y entrego la garantia sin firmar, asi que irian al nombre del comprador, 300€
Hola. Respuesta para todos: Estoy viendo todas propuestas que estais haciendo, tanto en el foro, como a taves de MPs, en breve quiero tomar una decision, e informare. Gracias y saludos
Pues ya tengo unas ruedas reservadas, son unas Ksyrium ES. Agradezco a todos vuestras propuestas, han sido muchas y algunas muy interesantes tanto en el foro como por privado!!!! GRACIAS.