hola quisiera comprar unas ruedas de carbono de perfil medio o alto quiero que me aconsejarais cual me interesan mas que marca que sean fuertes y duraderas y a un precio económico escucho ofertas ,nuevas o con poco uso gracias un saludo:aplauso2
Yo te puedo ofrecer unas ruedas COLE50 nuevas, sin estrenar por 750 €. Para cubierta y núcleo CAMPAGNOLO. Vienen de serie en la BH G5 que próximamente me entregaran. Contacta conmigo en sergio@movistar.es y te mando foto dela bici con las ruedas.
Yo te puedo ofrecer diferentes modelos de la marca Detec, de diferentes perfiles 38 , 50 , 58, 60 y 80, en funcion de que sea para tubular o cubierta. Si quieres fotos mandame un privado y te las envio. Un saludo.
.yo tengo unas cole c-50 que tienen un par de meses que venian con la bici que compre si quieres por 700 euros son tuyas y completas
Yo tengo unas Karbona de 50mm,frenada carbono para shimano, aunque yo las usaba con campagnolo y de fabula, van con cubierta. Pero te explico, la trasera le tengo perfecta, pero la delantera tengo que cambiarle el buje, y como no las uso, no tengo ganas de pagarlo, asi que las tengo para vender. Te las dejaría por 250€, sólo tendrías que ir a tu tienda habitual que te cambiaran el buje, yo estuve preguntando a foreros para cambir el buje y dice que los progress van bien, y no son muy caros, pero eso ya lo tendrías que hablar con tu tendero. Si te interesa dímelo y me das tu email y ten envío fotos, porque aqui no me deja subirlas.
hola soy sergio te puedo ofrecer edge de carbono perfil 50 ac ,para shimano,caracteristicas en pagina,www.xtremabikes. si quieres fotos mandame privado,tienen año y medio, pocas salidas
Yo tengo unas bontrager race xxx lite carbom , como las de Contador del año pasado,con cubiertas y camaras continental supersonic a estrenar,,Estan completamente nuevas ,,,,
Hola, soy Toni, entra en ciclos Benavent y mira las Fine, si te gustan te las dejo por 650€, tienen un año tan apenas 3000km son para cubierta y nucleo shimano o sram, te pongo el enlace. http://ciclosbenavent.com/shopping/...ion=com_virtuemart&Itemid=2&vmcchk=1&Itemid=2