Buenas, Estoy interesado en comprar mis primeras ruedas de perfil de carbono. Me interesaría un perfil de entre 40 y 50mm aprox. Para shimano 10v y preferiblemente cubierta. Presupuesto entre 300 y 400€ en función del modelo, estado y antiguedad. Dado poco presupuesto que manejo, podría estar interesado también en ruedas de las que llamáis "chinas". Muchas gracias,
Muy buenas. Yo tengo unas Shimano Dura Ace 7900 de 10 v. Te las puedo dejar por 300 euros mas gastos de envío con cierres Tune y casete 12-25.Si estas interesado, hablamos por privado, mi numero de teléfono móvil es, 60nueve08cuatro7ocho4. Un saludo
Yo tengo estas, por si te interesa https://www.milanuncios.com/bicicle...carretera-carbono-cubierta-tune-236338442.htm Saludos. Jose Luis.
Muchas gracias por las respuestas, privados contestados también. De momento me mantengo a la espera por si aparece alguna opción más. Saludos,
Se puede cerrar el post, al final he comprado una Scirocco 35mm que he encontrado cerca de casa a buen precio. Más adelante volveré a por unas de carbono. Gracias