NUEVO COMPRO RUEDAS DE PERFIL 35-50 CARBONO

Tema en 'Ruedas' iniciado por rubinho07, 25 Nov 2014.

1. rubinho07

rubinho07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Busco ruedas de perfil 35-50 de carbono y con pista de frenado de aluminio, que sean para shimano de 11v, el estado en el que esten tiene que ser nuevas o con muy poquito uso, demostrables. Y a ser posible se aportara factura de la compra. Decir que yo vivo en Madrid por lo que si las teneis aqui podremos hacer el trato en mano. Tengo de presupuesto limite 1000€. No me importa la marca, pero ha de ser de las marcas mas populares (campy, hed, ffwd, zipp, mavic...) gracias y espero a que os pongais en contacto conmigo

2. Nack8

Nack8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Para eso comprate las Mavic cosmic Carbon SL (perfil 50) que tienen banda de aluminio. Te vienen con cierres, camaras y cubiertas por unos 900€ y son nuevas.

3. rubinho07

rubinho07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nack 8 crees que me merec la pena por esos 1000€ comprarme las mavic en vez de buscar la opcion de unas que esten en estado impecable de uso? Que opinion te merecen las mavic que me has aconsejado?

4. Nack8

Nack8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Lo unico que te puedo decir es que si buscas ruedas de carbono con banda de frenado en Aluminio y tienes pensado gastarte hasta 1000€, por ese precio te sale a cuenta comprartelas nuevas ya que por unos 900 las tienes con todo lo que te he dicho. Si alguien te las ofrece por la mitad y tienen poco uso, o la oferta es irrechazable... pero con tu presupuesto yo las pillaria nuevas.

Mi amigo las tiene y el esta encantado , ademas que Mavic es una marca contrastada como tu dices.

5. Raul As

Raul As Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Mavic Cosmic Carbone SLR por 700

Compartir esta página