Pues estaria interesado en comprar unas ruedas de perfil no me importa que sean en aluminio o carbono ya que lo que mas busco es por estetica el peso no me importa mucho el precio del que dispongo es de unos 400e y las busco para cubierta y shimano haber lo que hay por hay o si alguno le interesa venderlas que me envie fotos haver si me las traen los reyes jiji un saludo y felices fiestas
Tengo unas ruedas Time Hi-Tense de aluminio (las tope de game de la marca Time, marca con gran reputación en el ciclismo) para shimano, cubierta, pista de frenado de aluminio y los bujes completamente de carbono (son muy bonitas y con los bujes espectaculares). Las ruedas están nuevas ya que utilizo unas de perfil y las tengo paradas y es una lástima. Te paso un enlace en el que prueban las ruedas y te describen la tecnología que tienen: http://www.arueda.com/tech/reportajes/asi-son-las-nuevas-time-hi-tense.html El precio puestas en casa son 475€, las rudas están nuevas y su precio estaban sobre los 1.100 €.
gracias tio las ruedas estan muy guapas y a un buen precio pero no es lo que busco ya que me interesa de perfil y seguramente esa ruedas sean mucho mejor
buenas todos los mensajes respondido, haber las ruedas que estoy buscando me interesa que sean de perfil minimo 42mm asta unas 60mm me da igual que sean de carbono o aluminio y que sean un poco pesadas, ya que no me preocupa mucho el peso. me interesaria tambien con pista de aluminio ya que las veo mas comoda para ir cambiando de ruedas pero no me importa que sean enteras de carbono.