Buenas a todos. Como pongo en el titulo busco unas ruedas de carbono 60mm para tubular. También me interesaría 60/80, eso si que sean de tubular. Como parte del pago podría dar un cuadro Scott Cr1 talla 54. Escucho ofertas. Presupuesto mas o menos de 500€. Os dejo mi numero de teléfono 654889889. Atiendo a todas horas al whatsapp. Un saludo y gracias de antemano.
Yo tengo unas speedsix ultraligt de tubular con rodamientos ceramicos tubulares montados y otro de repuesto la rueda delantera es de 38 y la trasera de 60 por 800 € si estas interesado podemos hablar
Hola a ver si estas te vienen mejo tengo otro juego de fast forward de 38 delantera y 60 trasera para tubulares de campagnolo 675 €
Zipp 303 tubular (modelo anterior a firecrest). Trasera con nucleo shimano 10v. La delantera está con buje y radios nuevos montada por zipp en garantía a raiz de un recall. precio 650 € sin cierres rápidos pero con tubulares nuevos (sin estrenar): schwalbe one en 24mm y michelin pro 4 service course en 23 mm. Tb. tufo elitejet 160 para llevar de repuesto.