Pues eso,estoy buscando unas ruedas en aluminio(preferiblemente ligeritas) de tubular, para shimano, y que no tengan perfil. A ver que teneis por ahi! Un saludo y gracias!
Hola yo tengo unas ruedas mavic ceramic 32 radios con bujes 105 negros seminuevas,el tubular delt es continental sprinter y el tras continental giro estan muy nuevas sin apenas uso.125 mas portes.saludos
Se me pasaba, una pena que la nucleon no este emparejada, si no, seria ideal por precio y caracteristicas.
Tengo unas Campagnolo Neutron, del 2005 más o menos, de Tubular, estan muy bién, Tubulares nuevos Tufo con liquido, las vendo porque me pille unas de perfil. 300 con piñon record. Un saludo. Son negras, bujes y radios negros. mu chulas...
buenas yo tengo unas fulcrun racing 1 en plata si te interesa mandame un privado y ya te mando fotos.
Tengo unas shimano durace que me vinieros con la orbea orca del 2008. si te interesa no dudes en ponerte en contacto conmigo. un saludo
Todavia no han llegado las fotos de las dura-ace de guillermoruizincera, sigo buscando, me empieza a correr algo de prisa. Un saludo!
TEngo unas: Bujes Durace 7900 + radios Dt Revolution + llanta Mavic Reflex cd (negra con 32 radios delante y detrás) radiadas a 2 cruces. Recien montaditas Precio: 400 €uros. Peso 1.490 gramos. Saludos
Hola Panadero: Se me va un poco de precio para el tipo de rueda que es, de todos modos, mandame si quieres unas fotos a jujoromu@hotmail.com y lo hablamos. Mientras, continuo con la busqueda