Pues eso que ando buscando unas ruedas decentillas de segundamano para casete de shimano 10v a poder ser con cubiertas y cassette incluidos. Busco unas ruedas todoterreno y fiables. Los gastos de envio irian por cuenta del vendedor. Escucho ofertas.
Te dejo unas equipe nuevas por 150 con cubiertas,si las quieres con casete dura ace 7800 por 190 mas portes.Las fotos las puedes ver en la merida scultura q tengo en venta
Me interesa lo que me ofreces,pero no se que me pasa en el foro que no me deja hacer busquedas. ¿ De que año son las ruedas ? ¿ Cuantos kilometros tienen ? ¿ Serias tan amable de copiar en este mensaje las fotos ?
Mira en bicis completas que te subo la merida scultura para que las veas,de todas formas estan nuevas.
Les he estado pegando un vistazo, y la verdad que cuadra todo perfectamente con lo que busco,menos lo mas importante....el precio. Ya has visto en el titulo de mi post el presupuesto de que dispongo, los 190 euros se me quedan muy lejos......
Hola. A lo mejor te interesan estas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=654549&p=10666182#post10666182 Están sin estrenar, quitadas de una bici nueva. Fiables y muy resistentes. Van sin piñón. Los portes los pagaría yo. Ya dirás. Saludos
Quería unas un poquito superiores, como tu bien dices las tuyas son perfectas para rodillo, pero para eso ya tengo las que me venían con mi bici. Ahora lo que estaba buscando son unas todo-terreno de gama media. Gracias de todos modos.
hola, yo voy a vender mis shimano ultegra WH-R601 en perfecto estado con cubuiertas michelin pro race practicamente nuevas en 150 en cuanto pueda te pongo unas fotos
Mandre, lo siento pero no llego. Solo dispongo de 150 euros para todo el pack, ruedas,cubiertas y cassette.
en un principio no tengo cassete, ya que solo tengo ese y es para las otras llantas pero puedo mirar algo saludos
yo vendo unas fulcrum racing 7 con cubiertas por 110€ con 3 meses de uso y sobre unos 500km,para shimano