Pues eso, me gustaria comprar un juego de ruedas, preferiblemente para cubierta, que sean ligeritas y no demasido caras
Yo voy a vendo unas Bontrager Aura 5 para cubierta,nuevas usadas sólo un día para probarlas por 800....,se te podría ajustar??? Mi email es gorkosua@hotmail.com mando fotos
Yo tengo unas Rolf Prima Elan Aero, que pesan 1.320 gramos la pareja, de aluminio, la llanta trasera es casi nueva ya que la tuve que cambiar el año pasado por un llantazo, por supuesto en el servicio oficial, van muy bien y son muy ligeras, el peso es con los fondos de llanta incluidos, pero sin cierres. Tu diras si te puede acoplar. Un saludo.
Puedes ser más especifico con lo de ligeritas, tengo una fsa muy poco usadas que te pueden interesar están sobre los 1.500grms, si te pueden interesar me dices alguna cosa,por el precio creo que nos pondríamos deacuerdo saludos.
estoy a la espera de que me lleguen unos radios para montar un juego y venderlo.tubular,peso menos de 1.200g aro trasero 38mm aro delantero 20mm,para campagnolo todo nuevo sin usar. estaran montadas en unos diez dias