NUEVO COMPRO RUEDAS NUEVAS O USADAS

Tema en 'Ruedas' iniciado por jomaguca, 25 Nov 2014.

1. jomaguca

jomaguca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues que compro ruedas mavic R-sys rojas o mavic ksyrium negras o campagnolo shamall o campagnolo neutron o campagnolo eurus o campagnolo hyperon... Color negro o rojo, NO LAS QUIERO BLANCAS O PLATEADAS... Precio maximo 300 euros y los portes se verán. las quiero para campagnolo sin cassette ni cubuerta ni camaras, SI quiero cierres originales y logicamente buen estado y sobre todo que me las manden para probarlas y al estar yo conforme hacer el pago de las mismas... Seriedad sobre todo.

saludos.

2. odynbcn

odynbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me da a mi compañero que nadie te va a enviar unas ruedas para que las pruebes y después si eso ya decides..

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. odynbcn

odynbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Y que conste que no lo digo con mala fe eh... :):):)

4. jomaguca

jomaguca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Osea que en la venta de segunda mano todo vale? ... y lo de las tiendas es otro cantar eh!

saludos.

5. odynbcn

odynbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No creo que sea así. No se tú, pero a mi si compro unas ruedas en tienda no me dejan ir a buscarlas, probarlas y si me interesan las pago, sino las devuelvo o quien sabe..
    Si es por desconfianza del estado de las ruedas, puedes limitarte a recogida en mano... pero por la experiencia que tengo con el material de este foro, la gente es muy legal (solo tienes que ver cuantos mensajes de quejas hay).

En todo caso, para nada he pretendido molestarte, solo quería que fueras consciente que me extrañaría mucho que alguien te envíe material sin garantía.

Saludos compañero.

• Me Gusta Me Gusta x 3

6. jomaguca

jomaguca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    En tienda te dan garantía ose que si lo que te lelvas está mal te devuelven el dinero o te lo dan otro nuevo... Yo pido algo parecido nada más y sino pues nada.

saludos.

7. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Pues entonces compralas en una tienda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jomaguca

jomaguca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    En eso estamos de acuerdo pero para alguno de aqui si dices que estan asi que estén así no de otra manera! ¡estamos!
    Es a lo que voy si dices que estan OK tienen que estar OK no de cualquier manera o que bueno es que le faltaba el cierre y tal o es que claro vete al mecanico y que te las revise, o estan OK o no!
    Y depende de que tienda eh! porque yo hay tiendas que ni las piso!
    saludos.

Compartir esta página