pues eso, para podder estrenar la bici necessito un par de ruedas, a ser possible con los radio planos y un poco de perfil digamos 20 o un poco mas. para usar con grupo sram red o shimano. a ver que cosas teneis por ahi y si puede ser con fotos mejor que mejor. un saludo.
Hola, no subas el post mas de una vez al día que te banearan (lee las normas y lo veras) y lo segundo el presupuesto que tienes y si es para Shimano o Campagnolo.
hola panxa gracias, no ha sido mi intencion de subir el post una vez e escrito luego me e acordado que puedes modificar el post y e añadido lo de shimano o sram.
Hola, yo te vendo unas Mavic Ksyrium Elite del año 2011, impecables. Son para casette Shimano. Tienen radios planos, color negro, peso 1550 gr. Precio 370 € + envío Con cassete Shimano Ultegra y cubiertas Hutchinson Atom rojas 400 € + envío
caiman_ donde estan? me han echo otra oferta y las tuyas tambien me gustan. que piñones lleva? 11/25 o 12 ??
mirate estas! mp mejor! http://www.foromtb.com/showthread.p...raAce-C24-muy-nuevas!?p=16189083#post16189083