Hola, estoy buscando una bici para triatlón de larga distancia, pero si no encuentro nada asequible buscaba unas ruedas decentes para mi flaca, que no se salgan de presupuesto, que yo no voy a ganar nada... ¿alguna oferta? Sólo las usaría para competir en tris de media y larga distancia. Un saludo!!
Hola. No entiendo mucho de tri y no se lo que usais en esa distancia. Tengo unas gravity zero de carbono para cubierta y campagnolo de 50mm.no se si te podrian interesar. Un saludo.
Por 500 euros no encontrarás nada de lo que buscas. Perfil de carbono, de 60 para arriba, tanto de tubular como de cubierta es mucho más caro. Puede que encuentres algo de segunda mano, pero por ese precio seguro que serán ruedas muuuy usadas. Te sale más a cuenta, si buscas algo asequible, que te pases por el subforo de Supersix, que tiene ruedas chinas, montadas en España, sin aduanas, pero por 500 euros no creo que te llegue al perdil de 60-90 que es lo que debes buscar.
hola yo tb hago tri y tengo unas corima aero hp..por 500 euretes te las dejo..estan en valencia..si pones en el.foro.o en milanuncios cabra massi crossbow.las podras ver..ya me dices