Buenas! Pues a ver a quién le sobran unas para cubierta, núcleo Shimano, radios planos a ser posible y pista de frenado aluminio (aunque si es de carbono tampoco me importa mucho). O sea tipo Mavic Cosmic Carbone. Tengo un presupuesto de alrededor de 400, que puedo ampliar dependiendo del estado y características de las ruedas. Preferiblemente en Tarragona. Dejo email para fotos: syncrosonix@hotmail.com Saludos!
Muchas gracias por las ofertas. Ofrecéis cosas muy buenas. Por ahora ya he encontrado lo que buscaba ya que el forero Misco_Jones me ha ofrecido las suyas y por ahora cumplen con lo que pedía. Por tanto, ruedas reservadas a falta de pago! Saludos a discreción.
Buenas. Recién llegaron las ruedas que le compré a Misco_Jones. Sólo quería dejar constancia el muy buen trato y detalle que ha tenido durante todo este tiempo. He comprado varias veces a gente del foro y aunque siempre los tratos han sido correctos y los productos tal como anunciados, debo mencionar y agradecer especialmente a Misco_Jones por todo! Saludos y abrazos al sur!!!