Hola, saludos a todos. Es mi primer mensaje en el foro. A ver que tal se me dá. Quiero comprarme unas ruedas de perfil alto.Para cubierta. Pista de frenado de aluminio. Tengo ahora un cambio shimano 105 para 9 coronas. ¿Que me recomendais? ¿O que me podeis ofrecer? Quiero comprarlas de segunda mano, que no está el horno para bollos. Sobre unos 300 euros, más o menos, depende, pero no mucho más. Voy a emplearlas en triatlones de larga distancia, mas bien para rodar en llano. Vivo en Zaragoza Saludos y hasta pronto
CORIMA AERO PLUS 50 PERFIL VENDO MIS CORIMA EN PERFECTO ESTADO ,LAS IMAGENES HABLAN POR SI SOLAS, SON PARA CAMPY , BUJES DE CARBONO, PESO SOBRE LOS 1500 GRM.750€ PUESTAS EN CASA . Editar mensaje Responder Citar Enviar a Blog
Hola Fridu, debía de estar editando mi mensaje para incluir el dinero que quiero gastarme cuando has enviado el tuyo. He visto las fotos. Ya me gustaría ya, pero se me escapan de precio. Mucha suerte con la venta.
de perfil alto por ese dinero yo creo que poco yo vendo unas cosmic carbon slr por 750 euros el anuncio esta en este subtema
Si quieres unas de tubular nuevas, (chinas) de perfil 50 tengo un juego. En Alcañiz, si vienes a buscarlas 370. Con zapatas de freno para carbono incluidas.
Bueno, pues estoy tentado por Devil2002, pero el tubular me frena bastante. Sigo buscando de perfil 50-60 carbono para shimano 9-10 v, para cubierta. Sobre 350 e. ¿Teneis algo así ?? Hasta pronto.
Yo tengo unas hed modelo Alps de 50 podría dejarlas en ese precio pero me gustaria que las vieras primero si aun no has comprado ruedas te envio fotos
Je,je, al final caeras en el tubular.... Mira como quedan las mias todas tuneadas.... jjejjje. Saludos.
Hola Devil2002, de las fotos me gusta hasta el cesped :razz: , pero vaya con los tubulares.... ¿Las que tienes también con los radios blancos? Gracias por el mensaje. Hasta pronto.
Gracias por vuestras ofertas. Al final ya me he comprado unas ruedas, tienen una pinta estupenda. Un saludo, y hasta pronto.